lunes, 29 de junio de 2009

Masturbaciones con objetos…

Una de los juegos preliminares que me encanta es hacer que mis parejas se masturben ante mi usando los mas diversos objetos.

Suelo introducirlas a este tipo de juegos usando el mas clásico: El calabacín… aquí os dejo unas fotos que tome de una de mis parejas ocasionales.

Fran_jugando01 Fran_jugando02 Fran_jugando03 Fran_jugando04

Otro de mis favoritos

Es el teléfono móvil…Cuando empecé con este juego no existían todavía los móviles con vibrador… pero en las tiendas de telefonía podías comprar un accesorio vibrador inalámbrico que colocabas en un preservativo e lo introducías en la vagina de la chica. Que morbo hacerles luego llamadas perdidas… era imprescindible que tuvieran el buzón de voz desactivado claro para que las vibraciones duraran mas.

Este artilugio era muy practico, ya que podías seguir teniendo el teléfono a mano… ahora ya no se venden, con los vibradores incorporados a los móviles estas obligado en tener el teléfono entero en el coño como se puede ver en el siguiente video…

No hay comentarios:

Publicar un comentario